Martes, 23 de Abril de 2024 |
McCormick X3 F

X3 F es el especialista de la marca

McCormick X3 F es el especialista de la marca, con el motor Kohler de 2.5 litros, compatible con Stage V, de 4 cilindros y 16 válvulas, con potencias de 55 a 75 caballos, peso de 2200 kg y distancia entre ejes de 1950 mm que lo hacen compacto, potente y al mismo tiempo ágil, ideal para diferentes tipos de procesamiento.

Potente y ágil al mismo tiempo

Motor I/cilCV de potenciaTransmisión
2.5 / 455 68 75Speed Four + Creeper + Inversor mecánico

La maniobrabilidad y la facilidad de uso son la base del concepto del X3 F. Pero es en la versatilidad donde esta Serie adquiere su ventaja competitiva más evidente. La gama se utiliza, de hecho, en múltiples operaciones de cultivo, ofreciendo la posibilidad de utilizar diferentes tipos de equipos, incluidos los frontales, gracias a la posibilidad de equipar la máquina con un elevador frontal con una capacidad máxima de 1.000 kg. La geometría del marco debajo de la cabina, por otro lado, está específicamente diseñada para una instalación ventral. Aplicaciones:

Huerto: X3 F fue creado para el cultivo especializado a partir de huertos donde se mueve con agilidad entre las filas con un espacio entre filas de 2,2 a 2,5 metros.

Viñedo: X3 F es adecuado para todas las operaciones en viñedos tradicionales y en la versión con cabina Low Profile también en viñedos con pérgola y sistemas de conducción de dosel.

Horticultura: La maniobrabilidad es una de las principales cualidades de la X3 F, apta para todos los cultivos especializados donde las posibilidades de maniobra son limitadas. Al mismo tiempo, la gama también se puede utilizar en invernaderos en la versión con cabina Low Profile.

Empresa: X3 F es un tractor extremadamente fiable y versátil, también adecuado para el uso comercial diario con requisitos de potencia de 55 a 75 CV y ​​para el transporte por carretera, donde ofrece un excelente confort de conducción.